El ciclo Phonorama propone una noche en la que se combinan conciertos en formato reducido de bandas independientes y sets de discos cuidadosamente seleccionados. Todos los viernes a partir de las 24hs en el lado B de Niceto Club.
martes, 20 de marzo de 2007
Viernes 23 de marzo - Stuart (no-hip hop set)
no-Dj invitado: Dj Stuart (no hip-hop dj set) @ Phonorama – 24hs - Niceto Club (lado B)

Para los entendidos en materia de hip-hop, DJ Stuart no necesita presentación. Ya sea por sus residencias en las pistas más calientes de la noche porteña, sus prodigiosas presentaciones en los más importantes festivales o bien por sus performances al mando de las bandejas de Iluminate –grupo de rap revelación del 2006- ningún otro DJ ha logrado sacudir tantas cabezas en los últimos tiempos. Dotado de una combinación de técnica, frescura y estilo poco común por estas latitudes, este DJ y productor de 28 años se ha ganado un lugar a perpetuidad en la historia de la noche porteña como un “estandarte humano del género hip-hop” (Revista D’MODE, Agosto 2006).

Además de sus reconocidas residencias en el Hip Hop Culture Club (Lost), Opera Bay, Bahrein o La Cigale, Stuart se ha presentado en todos los grandes festivales y eventos de hip-hop de envergadura: su bitácora incluye presentaciones en el Pepsi Music, BUE (junto a Beastie Boys), Creamfields, Personal Fest (junto a Black Eyed Peas), B-Boy Battle 2005 y 2006, Killa Nightz (junto a Wu-Tang), Mint, Niceto, +160, SuperSoul, FFF, Cocoliche, Style y Kika, además de haber compartido cabina con artistas de la talla de Cut Chemist, DJ Shadow, DJ GQ, Goldie, XRS, DJ Eleven y Tony Touch, entre otros. Su jerarquía y reputación entre los adeptos al hip-hop le valieron ser jurado la Batalla de los Gallos 2006 junto a Dante Spinetta, e incluso tener su propio programa de radio en KSK 101.9, DJ Suart Hip Hop Mix.

Entre sus créditos como productor y beatmaker se pueden encontrar remixes para Emmanuel Horvilleur, Dirty Princess, Árbol, Los Autenticos Decadentes, Paul Oakenfold, Jan Johnston, Simply Red y Coldplay; su versión del tema “Clocks” sonó en las radios antes que la del álbum, haciendo que la versión original termine sonando extraña. Tiene en su haber 6 volúmenes de mixtapes, que incluyen temas inéditos, propios y ajenos, tanto de músicos locales como internacionales.
A finales del 2006 Stuart fue incluido en un top 5 de productores en la revista Rolling Stone (Rolling Stone, Diciembre 2006).

Respetado en el underground y aclamado en el mainstream, DJ Stuart se ha convertido en una piedra angular del circuito hip-hop local y en un “as del movimiento y emblema de la noche hip-hop porteña” (Rolling Stone, Agosto 2006). En la actualidad, Stuart se está presentando todos los jueves en su residencia del Hip-Hop Culture Club (Lost) así como los sábados en la de Opera Bay, bombardeando la pista de hip-hop con su artillería más pesada. Para información actualizada sobre fechas y presentaciones, consultar semalmente en
http://www.djstuart.com.ar.

no-Djs Residentes: Javd, Market, Fred & Deluki

Compass+phonorama
Niceto Club.
Niceto Vega 5510, Palermo
Entrada general $20.
Listas de descuento (eh_music@hotmail.com)
$10 hasta las 2 am y $15 hasta las 4 am.
posteado por phonorama @ link del post  

|
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Links ph

>ph flickr
>Los Inrockuptibles
>global-art.com
>Niceto Club

Compass

>Compass
>eh!music
>Indice Virgen
>Fabián Dellamonica
>Djs Pareja

Sellos

>Atmospheriques
>B-unique records
>Beggars Banquet
>Cooking Vinyl
>Creation Records
>Domino
>Estamos Felices
>Factory
>Fantastic Plastic
>Fat Cat
>Jeepster
>Merge Records
>Moshi Moshi
>One Little Indian
>Rough Trade Records
>Too Pure
>Warp
>Wichita

Revistas + blogs

>All Music
>Magic Revue pop moderne
>New Musical Express
>Paste Magazine
>Pitchfork
>Rockdelux
>Simon Reynolds blog
>Super 45
>Stereo Gum
>Stylus Magazine

Contacto ph

>mail ph

Radio ph

Archivo