El ciclo Phonorama propone una noche en la que se combinan conciertos en formato reducido de bandas independientes y sets de discos cuidadosamente seleccionados. Todos los viernes a partir de las 24hs en el lado B de Niceto Club.
martes, 12 de junio de 2007
Viernes 15 de junio - Ioni bihan + no-dj Nacho Rodriguez
En vivo: Ioni bihan
+ no-dj Nacho Rodriguez (Doris) @ Phonorama
24hs - Niceto Club (lado B)

ioni bihan (New folder) Francia - Argentina

Después de varias experiencias musicales en Francia, su país nativo, Jonathan Le Chevert, a.k.a ioni bihan, eligió Buenos Aires como lugar de creación y expresión. Sus viajes a Europa y a América (Norte y Sur), en varias capitales del mundo, aportaron a su música cierta influencia urbana, ya marcada por la melancolía de su región de origen, Bretaña.
Con su primer E.P. bihan, (con el sello cordobés New Folder) ioni bihan invita a un viaje musical influenciado por paisajes del mundo, urbano, marítimo o aéreo, recorriendo las emociones provocadas por el exilio o la vuelta a las orígenes. Ritmos electrónicos, texturas profundas a temperatura variable, sampleos vocales, sonidos robados al viaje son los elementos mezclados en vivo que componen sus conciertos.
Durante sus sets en vivo, esta acompañado en las imágenes por su compatriota Marina Hardy, a.k.a. Charlotte, quien después de haber dividido su tiempo entre América del Norte y Francia, desembarcó en Buenos Aires donde dio sus primeros pasos como VJ, reuniendo su pasión por el cine y los viajes, elementos que hacen a sus imágenes algo nostálgicas, con apariciones de elementos urbanos.

Tocando sobre todo en Buenos Aires (Niceto, Fundación Telefónica, CC San Martín, Harrod’s, Palais de Glace, La Cigale, Zanzíbar…) se presentó también varias veces en las ciudades de Córdoba y La Plata, junto a los artistas del sello suizo Spezial Material. Desde el 2006 Produce las fiestas E-tono en el Plasma, Buenos Aires, donde también es DJ residente. Participó en varios festivales como Estudio Abierto (donde tocó en 2005 y 2006) y Cultura y Media, entre otros. Empezó el Año 2007 con una gira por Europa donde tocó en clubes y salas de conciertos de España, Francia y Alemania.

+no-dj Nacho Rodriguez (Doris)

no-Djs Residentes: Javd, Market, Fred & Deluki

LADO A: Compass
El mató a un policía motorizado (Live!), Fabián Dellamónica y Djs Pareja.


Compass+phonorama
Niceto Club.
Niceto Vega 5510, Palermo
Entrada general $25.
Listas de descuento (eh_music@hotmail.com)
$10 hasta las 2 am y $15 hasta las 4 am.
posteado por phonorama @ link del post  

|
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Links ph

>ph flickr
>Los Inrockuptibles
>global-art.com
>Niceto Club

Compass

>Compass
>eh!music
>Indice Virgen
>Fabián Dellamonica
>Djs Pareja

Sellos

>Atmospheriques
>B-unique records
>Beggars Banquet
>Cooking Vinyl
>Creation Records
>Domino
>Estamos Felices
>Factory
>Fantastic Plastic
>Fat Cat
>Jeepster
>Merge Records
>Moshi Moshi
>One Little Indian
>Rough Trade Records
>Too Pure
>Warp
>Wichita

Revistas + blogs

>All Music
>Magic Revue pop moderne
>New Musical Express
>Paste Magazine
>Pitchfork
>Rockdelux
>Simon Reynolds blog
>Super 45
>Stereo Gum
>Stylus Magazine

Contacto ph

>mail ph

Radio ph

Archivo