El ciclo Phonorama propone una noche en la que se combinan conciertos en formato reducido de bandas independientes y sets de discos cuidadosamente seleccionados. Todos los viernes a partir de las 24hs en el lado B de Niceto Club.
lunes, 17 de diciembre de 2007
viernes 21 de dic > The Baseball Furies + no-dj Renaud Monfourny

En vivo: The Baseball Furies + no-dj Renaud Monfourny @ Phonorama
no-djs Residentes: Javd, Market & Fred
24hs - Niceto Club (lado B)

Compass (Lado A)
En vivo: Los Látigos
Invitado: dj Rama

Entrada con descuento!
$15 hasta las 2am y $20 hasta las 4am anotándose en la lista de ph.

NUEVO: phonorama flickr.
Mirá las fotos de cada viernes y enviá las tuyas a phonorama@gmail.com .

Echos, órganos, phasers, delays, oscilaciones y trémolos regala el colorido mundo de The Baseball Furies, nombre que le hace honor a los perdedores del Central Park de la mítica película "The Warriors". Los Furies son una especie de anomalía en la escena local: ninguno de sus integrantes supera los 20 años y citan como principales íconos musicales a la santísima trinidad del space-rock conformada por Spacemen 3, Spiritualized y Spectrum, grupos kraut como Neu!, Can y Kraftwerk y el post-rock de Mogwai y Godspeed You! Black Emperor. Pero no se limitan a reproducir los clichés de las bandas espaciales, sino que demuestran que tienen vuelo propio y alcanzan una altura admirable para unos jovencitos con poco ensayo. Entre sus influencias extra-musicales se encuentran las revistas baratas y relatos de ciencia ficción, los videos de OVNIs y autopsias a extraterrestres y las terrazas y descampados.  Comenzaron a tocar a finales de 2005, con la formación original de Martín (en órganos y voces), Diego (voces y guitarras) y Pato (sintetizadores). Luego se sumaron Chapu (batería), Agustín (bajo) y Marce (panderetas), para adaptar al sonido de banda los temas que ya tenían grabados. Estas canciones aparecieron en 2007 bajo la forma de su primer EP, "The Four-Sided Triangle", editado a través del sello virtual Mamushka Dogs Records. Desde entonces recorrieron los escenarios porteños, compartiendo fechas con Fantasmagoria, The Tandooris, Poseidótica, Mostruo!, Mujercitas Terror, Prietto Viaja al Cosmos con Mariano, Go-Neko! y La Patrulla Espacial, entre otros. En el marco del ciclo Phonorama, adelantarán temas de su próximo EP homónimo (de futuro lanzamiento mediante Mamushka Dogs). 

+no-dj Renaud Monfourny (Les Inrockuptibles - Francia)

Sin dudas, Renaud Monfourny fue un testigo privilegiado de los últimos veinte años del rock, del cine y de la literatura. Con su cámara, y desde las páginas de Les Inrockuptibles - el semanario francés que fundó junto con otros amigos en 1986 - recorrió el mundo capturando estrellas fugaces y de las otras. Desde la Velvet Underground a Sonic Youth, pasando por Björk, Blur. David Lynch y Pj Harvey, pocos fueron los que no posaron ante sus lentes. Desde la creación de la edición argentina de la revista en 1996, Renaud Monfourny colabora mes a mes con sus retratos, varios de ellos especialmente tomados para Los Inrockuptibles. Desde fines de 2006 escribe la columna "Postales desde París", estrechando vínculos entre Buenos Aires y París. En el marco del ciclo phonorama, Renaud hará gala de su gran colección de discos y compartirá con los presentes algunos de sus secretos mejores guardados. 

RADIO PH!
Dejá abierto el blog de ph y quedate escuchando la radio del ciclo.
Novedades y clásicos en una playlist aleatoria con los artistas que suenan
cada viernes en el lado b de Niceto Club.


Compass+phonorama
Todos los viernes a partir de las 24hs.
+ Tienda de Discos

+ Happy Hour de 00 a 02 hs

+ Transmisión en vivo por
unaRadio

Niceto Club.
Niceto Vega 5510, Palermo
Entrada general $30.

Listas de descuento escribiendo a phonorama@gmail.com.
$15 hasta las 2 am y $20 hasta las 4 am.
2x1 con carnet inrocks
posteado por phonorama @ link del post  

|
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 


Links ph

>ph flickr
>Los Inrockuptibles
>global-art.com
>Niceto Club

Compass

>Compass
>eh!music
>Indice Virgen
>Fabián Dellamonica
>Djs Pareja

Sellos

>Atmospheriques
>B-unique records
>Beggars Banquet
>Cooking Vinyl
>Creation Records
>Domino
>Estamos Felices
>Factory
>Fantastic Plastic
>Fat Cat
>Jeepster
>Merge Records
>Moshi Moshi
>One Little Indian
>Rough Trade Records
>Too Pure
>Warp
>Wichita

Revistas + blogs

>All Music
>Magic Revue pop moderne
>New Musical Express
>Paste Magazine
>Pitchfork
>Rockdelux
>Simon Reynolds blog
>Super 45
>Stereo Gum
>Stylus Magazine

Contacto ph

>mail ph

Radio ph

Archivo